martes, 3 de noviembre de 2009

Más industria para los e-readers

Estas son las 'novedades' en las que trabaja la industria de los 'e-reader':

Alex. Spring Design. Spring Design anunció hace pocos días Alex, un ‘e-reader’ con sistema operativo Android que apuesta por la tinta electrónica en la parte superior e incluye una pantalla táctil LCD convencional de 3,5 pulgadas para navegar por Internet y reproducir vídeos.

Fujitsu FLEPia. La apuesta de Fujitsu es el ‘e-reader’ a color más real. Muestra más de 260.000 colores en su pantalla de 8 pulgadas y ofrece una resolución de 1024x768 píxeles. Incluye Wi-Fi, Bluetooth y ranura para tarjetas SD con un almacenamiento máximo de 4 GB.

Asus Eee Reader. 'E-reader' a doble pantalla. No se detallan cuál es la tecnología que incorpora ni un posible precio de lanzamiento. La compañía quiere repetir el éxito que ya lograron con los portátiles de bajo coste o ‘netbook’. Asus prevé que empiece a venderse en Europa en marzo de 2010.

QUE de Plastic Logic. Esta compañía trabaja en un 'e-reader' que saldrá en enero de 2010. Se sabe que es pantalla táctil y formato A4, en principio monocromo. Los responsables del QUE se muestran confiados del éxito del producto. Está diseñado para profesionales.

Fuente: diario Público (3-11-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario